Noticias

El Clúster FESABID ya es una realidad

Categories: Trabajo en red

18 empresas se han sumado a la iniciativa impulsada por Glòria Pérez-Salmerón.

Clúster FESABID

La Presidenta de FESABID y Presidenta Electa de la IFLA ha impulsado la creación del Clúster FESABID en el que empresas y otras organizaciones del sector de la información y la documentación trabajarán conjuntamente para el sector y en pro de intereses compartidos.

El pasado 15 de diciembre se constituyó el Clúster en el que actualmente participan las siguientes organizaciones: Baratz, IE Library, Libranda, MasMedios, Odilo. Digibís, Greendata, Infobibliotecas, Nedap, Proquest, Scanbit,  Servicio Móvil, Wolters Kluwer, Abana, Bibliodoc, Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid, Normadat y Vinfra.

La creación del Clúster supone una propuesta de valor tanto para FESABID como para los miembros del Clúster quienes desarrollaran nuevas líneas de investigación conjuntas encaminadas a ofrecer un mejor servicio a las instituciones, al colectivo profesional y al ciudadano. Esta sinergia llevada a cabo por parte de organizaciones públicas y privadas supone un hito en FESABID presumiéndose así unos resultados innovadores elaborados desde una amplia perspectiva organizativa.

One Response to "El Clúster FESABID ya es una realidad"

  1. Remedios Palma Posted on 11 febrero, 2016 at 8:00 am

    Una imprescindible iniciativa que posiciona a la información en la línea de salida a las bibliotecas. Sólo podía venir de la mano de Gloria Pérez Salmeròn

Deja un comentario