Noticias

El Clúster FESABID ya es una realidad

Categories: Trabajo en red

18 empresas se han sumado a la iniciativa impulsada por Glòria Pérez-Salmerón.

Clúster FESABID

La Presidenta de FESABID y Presidenta Electa de la IFLA ha impulsado la creación del Clúster FESABID en el que empresas y otras organizaciones del sector de la información y la documentación trabajarán conjuntamente para el sector y en pro de intereses compartidos.

El pasado 15 de diciembre se constituyó el Clúster en el que actualmente participan las siguientes organizaciones: Baratz, IE Library, Libranda, MasMedios, Odilo. Digibís, Greendata, Infobibliotecas, Nedap, Proquest, Scanbit,  Servicio Móvil, Wolters Kluwer, Abana, Bibliodoc, Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid, Normadat y Vinfra.

La creación del Clúster supone una propuesta de valor tanto para FESABID como para los miembros del Clúster quienes desarrollaran nuevas líneas de investigación conjuntas encaminadas a ofrecer un mejor servicio a las instituciones, al colectivo profesional y al ciudadano. Esta sinergia llevada a cabo por parte de organizaciones públicas y privadas supone un hito en FESABID presumiéndose así unos resultados innovadores elaborados desde una amplia perspectiva organizativa.

Comparte conocimiento:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Email this to someone

Deja un comentario